Bueno, nos llegan las primeras noticias acerca de lo que sucedio en la tan esperado conferencia de prensa ofrecida por las Superstars de la WWE, Carlito y Mr. Kennedy.
Este es el Thread Oficial de esta conferencia, noticias, videos, imagenes, todo va aqui.
SÚPER ESTRELLA DE LA WWE MR. KENNEDY SE CAYÓ DURANTE CONFERENCIA
Mr. Kennedy, el extraordinario luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment), cayó del podio durante su presentación realizada en un hotel de Lima. El hecho no empañó en nada su apoteósico recibimiento de parte de los fans y periodistas peruanos. ¡Peru.com conversó con él!
Antes del incidente, el destacado atleta fue recibido entre aplausos, vivas y eufóricos gritos de parte de los seguidores de este deporte. Ellos compartieron la sala donde se realizó la conferencia con la prensa.
Fue cuando la megaestrella de la lucha libre estaba ejecutando su famoso grito de "Mr. Kennedy" (en el podio) que se cayó para inmediatamente pararse, sonreír y comentar: "Wow". Los fans lo aplaudieron.
Iniciada la rueda de preguntas, Peru.com le consultó a Mr. Kennedy sobre qué conocía de nuestro país antes de llegar. "Una de las cosas más lindas de este negocio es conocer diferentes culturas y poder viajar alrededor del mundo. Conocí países como Korea, Japón, Italia y ahora Perú. Me gusta la comida, la gente, la cultura y estoy tratando de aprender el español", sentenció.
Peru.com volvió a la carga y lo interrogó sobre qué opina del estilo de pelea de los luchadores latinos como "Rey Misterio", "El Chavo" Guerrero y el desaparecido Eddie Guerrero, el gladiador sostuvo: "No importa si eres blanco, negro, verde o extraterrestre, sólo importa subir al ring y demostrar tu talento".
Mr. Kennedy, minutos después, acotó: "Eddie Guerrero fue incomparable, trataba a todos con mucho respeto. Era muy apasionado en la lucha libre. Espero que cuando me vaya, la gente tenga un buen recuerdo de mí, así como el público lo tiene de él".
LO QUE DEBE SABER
Las estrellas de la WWE se presentarán como parte del "Summer Slam Tour 2008" este 03 de julio en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Todoticket de Tiendas Ripley.
Texto, fotos y videos: Jean Paul Preciado
Videos: