error fatal!!!! ayuda !!hola , weno hace un rato estaba jugando al rakion, y sali para comer, y cuando volvi y quise entrar ... |  |
error fatal!!!! ayuda !!

07-08-2008, 12:08 PM
|
 |
Miembro Avanzado
|
|
Agradecido 95 veces en 51 Posts
|
|
error fatal!!!! ayuda !!
hola , weno hace un rato estaba jugando al rakion, y sali para comer, y cuando volvi y quise entrar al rakion, empezo a cargar lo mas bn, pro cuando estaba el mago ese y decia modeltada(en el medio de la pantalla) me salio un error q dice:
Fatal Error
Cannot set display mode !
It was unable to find display mode with OpenGL acceleration
Make sure you install proper drivers for your video car as recommended in documentation and set your desktop to 16 bit (65536 colors)
Please see ReadMe file for troubleshooting information
eso es lo q dice en el error q me aparece y se me cierra el rakion
-.-
si alguien me puede se lo agradesco
|

07-08-2008, 12:11 PM
|
 |
Por amar a ciegas (8)
|
|
País: Venezuela
Agradecido 409 veces en 223 Posts
|
|
Man tienes que poner la resolucion de tu escritorio en 1024 x 700
Y no te sale ese error y en el launcher de Rakion le das a Opciones y la cambias a 1024 x 700
|
|
El siguiente usuario agradece a DarkProsXD por este tema útil:
|
|

07-08-2008, 12:17 PM
|
 |
I LOVE SPAM
|
|
País: Africa del Sur
Agradecido 149 veces en 78 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por pichimen14
hola , weno hace un rato estaba jugando al rakion, y sali para comer, y cuando volvi y quise entrar al rakion, empezo a cargar lo mas bn, pro cuando estaba el mago ese y decia modeltada(en el medio de la pantalla) me salio un error q dice:
Fatal Error
Cannot set display mode !
It was unable to find display mode with OpenGL acceleration
Make sure you install proper drivers for your video car as recommended in documentation and set your desktop to 16 bit (65536 colors)
Please see ReadMe file for troubleshooting information
eso es lo q dice en el error q me aparece y se me cierra el rakion
-.-
si alguien me puede se lo agradesco
|
man si as estado usando el windows mode vas a tener que reinstalar rakion a mi me salio lo mismo por el window mode y luego kise jugar en grande y me salio eso; pero si no es el window mode prueba lo que te dijo Dark-kiko 
|
|
El siguiente usuario agradece a skinhead por este tema útil:
|
|

07-08-2008, 01:08 PM
|
 |
Miembro Avanzado
|
|
Agradecido 95 veces en 51 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por skinhead
man si as estado usando el windows mode vas a tener que reinstalar rakion a mi me salio lo mismo por el window mode y luego kise jugar en grande y me salio eso; pero si no es el window mode prueba lo que te dijo Dark-kiko 
|
si, estaba jugando con el window mode y no me fnko mas
-.-
si funciona te agradesco
|

07-08-2008, 01:35 PM
|
 |
ホスメルル
|
|
País: Perú
Agradecido 848 veces en 286 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por skinhead
|
no es necesario reinstalar el rakion solo tienes q borrar el archivo dxhook.dll q se crea en el escritorio cuando usas el window mode y luego abrir el launcher de rakion entrar a opciones y poner la resolucion q prefieras yo uso la de 1024x768... con eso se arregla eso... suerte...
saludos!!!
|
|
El siguiente usuario agradece a Josmell por este tema útil:
|
|
 |
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|