Creo que como tu pienzas no son las cosas, creo que mejor dicho al MASTER DE LA SALA LE COMBIENE ESTAR CON UN HACKER A SU LADO Y NO LO BOTARA PARA QUE SIGA GANANDO.
Si en verdad quieren jugar divertidamente, tendrian que desaparecer esa clase de gente, y saven porque cuando se juega PRO no existen tanto hack's como cuando se juega Golem.
Porque en PRO SE RESPETA, en cambio en GOLEM no se respeta.
Creo que entrando a un 8v8 con un hack de anillos, te haces artisima Experiencia, peor los de Pro son mas honrados y botan al anillo por mas que sea su aliado o su enemigo, pues si es su enemigo sin compaziòn como ustedes comprenderan.
En mi teoria, si uno quiere jugar divertidamente debe ser master de una sala y hacer respetar la sala.
Seguro se preguntaran.
Si el otro no acepta la votacion del hack, que hago?
Votas al otro o le haces la ''cacha'' despues que hayas, no le digas hack de mi..., chup.. los web.., cosas asi el hacker se va quedar, si eres inteligente le diras y le calentaras, le diras algo asi, oye no deseas un vs entre tu y yo para probar quien es mejor. Claro tu la anterior ronda te dejaràs para dar confianza al otro y asi que en su mente del otro pienze que el te va ganar, y despues de haberlo calentado el con gusto aceptara para que boten al hacker, creo que es lo mas obio de una persona, no creen?.
Asi se evitan un hacker menos, hacen lo mismo con los que entren hasta llegar a la diversion total!.
Creo que ahi miles de formas de jugar SIN HACK, claro los que quieren usan hack y los que no, no pero al fin y al cabo los que usan hack seran baneado eternamente, quieran o no quieran, lo normal de softnyx es que se demoran 7 ~ 10 Dias en procesar el baneo despues de la denuncia.
Siempre ahi maneras de solucionar las cosas, sin exigir que una se valla o que se esfumen las dos.
Saludos