Ya saben lo de siempre, bla bla bla, una ct actualizada pèro tengo un problma con los Golem asi que no los he puesto para arañas y van a salir en los stages que hayan..
Hack de Mascotas
Hack de misiones ( funciona para todos los stages sin expecion)
Hack de Experiencia
Bueno la hice con el DA asi que es compatible con el DA engine, no se si con los otros sera pero si no me equivoco tiene que estar en modo ACPI. creo que eso depende del engine que usen porque le DA no necesita modo ACPI y se puede ejecutar en ello, bueno tambien lo pueden utilizar con el VzlaEngine o con de su preferencia
Modo de Uso:
Abrir el Engine de su preferencia
Cargar la CT
Logearse en Rakion
Cuando desaparesca el GG(GameGuard) seleccionan el segundo "Rakion.bin"
Seleccionan el cheat de su preferencia
Cierran el engine
Happy Hacking
Recomendaciones:
Activar el Hack cuando las casillas de Araña, WD, DD y Caballero cambien sus values 2 veces cuando los values ya no cambien rapidamente seleccionas el hack de tu preferencia y cierras rapido el engine, y listo
Ala hora de seleccionar el Hack de misiones pues veran que esta mascota por mascota,seleccionan 1 sola y el resto se selecciona automaticamente, pruebenla y veran
Pueden ver las imagenes adjuntas en el post de donde se explica en que momento activar el hack
Un truco para jugar sin modo ACPI (literalmente)es que configures tu PC a modo ACPI,cuando lo haces la pc te pide un reinicio, pues no lo reinicies solo cierra sesion y listo ya puedes usar el ML engine sin el modo ACPI, les explico mejor cuando reseteando la PC esta cambia auto a ACPI pero al cerrar sesion guardas los cambios que ha hecho es como un reseto pero no la reseteas,entonces si tienes algun Freezer(congelador d discos)cuando restees tu PC estara como lo dejaste y podras usar el ML sin cambiar al modo ACPI permanentemente
aca el link:
Cita:
Mensaje d GunMiNiHo
Esta Ct funciona con cualquier engine xD!! ya se el DA el radix el thunder,el ML, hasta el Cheat Engine xD!!!. otra cosa si tienes razon el DAy el VzlaEngine Han sido parchados porque eran UCE, ahora son CE pero siguen funcionando , . corrigeme si estoy mal claudia xD!, yo lo uso con el DA o con ML, y si no puedo ponerlo en modo ACPI uso el Cheat Engine 5.4. solo que este ultimo tiene que estar configurado.
aca les dejo nuestra guia xD! para que la usen:
http://www.gamerzlove.com/foros/raki...-engine-49501/
|