Cita:
Iniciado por pkzass
mira compadre el datasetup que agarre para editar, tenia del stage 49 a 53 yo edite asta el 55, duplique el tiempo ahumente la rango de obtener regalos y cambie las posimas y si me siguen diciendo que soy algun tipo de farsante voy a colocar mi datasetup en otros foros con anillos full negativo, con todos los cell full negativo con pociones full mas caos, para el modo batalla y hay si voy a malograr el rakion asi que no me jodan si quiren que aporte cosas que sirvan para ayudar y mas ensima me cambiaron el link de descarga en la cual tenia el troyano asi que me estan puro jodiendo las melas
y arregle el link con el datasetup resien probado por mi 100% funcional y si me hacen algun tipo de modificacion de link voy a malograr el rakion
|
uy q malo va malograr el rakion... no seas fanfaron y aslo q para eso se comparte la informacion aki como se edita y no para venir a fanfarronear de algo q ya existia muchos años atras cuando digeron la guerra comenzo contra softnix digo esto xq es cuento viejo ... lo dijeron contra gunbound hasta yo lo dije pero mira sigue vivo.
no estoy en contra del uso des estas edicones o modificaciones ni en contra de rakion simpelemte paso el rato.
ah y xcierto probe tu data y no noto al diferencia con la de no-one ni note q aya aumentado la probabilidad xD a dicirte q el stage 50 no corre no abren las puertas.
a y tampoko te creas el dios de la destruccion cosa q apra muchos es mas facil destruir q crear
y sigue destruyendor rakion y si no lo logras no te vayas deprimir ... gb sigue vivo
y saludos para la gente de gamerxhq uf ahce tiempo q desaparecio y seguro estan x ahi