Hola Gamerz Consigan NX gratis para MapleStory GlobalHola Gamerz,como todos yo tambien soy un aficiniodano a los juegos de video (ya sean online,o de consola) y queria ... |  |
Hola Gamerz Consigan NX gratis para MapleStory Global

06-15-2008, 06:59 PM
|
 |
Usuario Nuevo
|
|
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
|
Hola Gamerz Consigan NX gratis para MapleStory Global
Hola Gamerz,como todos yo tambien soy un aficiniodano a los juegos de video (ya sean online,o de consola) y queria presentarme.
Me llamo Alberto y me encantan los juegos Online (por cierto si alguno de ustedes juega maplestory tal vez alguna ve podamos hechar una party) y pues tambien les he querido traer un aporte para el foro (a ver si no lo han traido ya pero de todas maneras aqui esta) se trata de una manera gratis de ganar dinero para plus items en MapleStory (Global) solo tienen que acceder a este link
http://www.maplestorymob.com/zone/ma...ry/join/486671
Registrarse y ganar los puntos de fama (por cada 5 recibes 1000 NX) y pues dando click en el enlace me pueden ayudar a mi a ganar NX puesto que soy pobre:'( y de verdad les agradeceria que se registraran y me ayudaran a ganar un poco de NX y cuando se registren dejen un post para que yo tambien les ayude asi mutuamente podriamos ganar todos...ayuden al pobre y denle click en el enlace .
Bueno me despido cualquier duda de esto recuerden dejar un post y yo se los contestare,adios.
|
 |
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
|
|