bueno como veran estoy muy copado con cosas no familiares pero si de orden educacional xD
como algunos sabran no entro muy seguido
pemnsaran q estube AFK // nah q ver entraba 2 veces ala semana pero de esas dos veces q entraba a mi PC era para informarme de cosas y aveces para charlar en el msn aunq casi nunka ¬¬
de esas 2 veces entraba 1 ves al foro la cual desde el otro año octubre creo no pude entrar hasta enero creo q dps ubo no c q pero tmbpoko podia antrar >.<
un dia cheke uans cosas hable con alguno en el shoutbox pero nah mas xD
bueno entraba a chekar por q sabia q tenia un vinculo q fue el de MOD Zonal pero bueno ese vinculo fue rompido xD
bueno c q ise mal al no informar a los superiores pero vale no soy tan noob para decir estupides y media q aveces dicen "algunos vago" dis q hacen pero en realidad estan en un juegitos q dps los tasan como "ludopatas"
es verdad pero bueno
ya q lo dije antes a algunos taba ocupado
bueno lo q espero no es q me den mi puesto de nuevo, sinono q mejore el foro en su amplitud
se q muchos hacen su esfuerzo como staff
pero asi sin asco de ese 100% del staff el 60% son noob y lechers vestidos de MODz
bueno en todo el tiempo en q estube en GzL madure mucho aunq era muy maduro para mi edad pero ¬¬ cometia mis estupideces como todo wei >.<
-----
en cuanto a los amigos ahi los tengo en el msn >.< cuando ingrese a mi segunda carrera podre estar "webeando " aunq por 1 mes pero vale 1 mes es 30 dias >.<
sobre demas no c pero ise este post un poko desordenado ¬¬ .
buenpo sin mas q decir bye a todos oajala q no me olvide de ir a mi nevagador /valla a marcadores (en mozzila firefox xD) // busek // wwwgamerzlove.com y cheke como siempre el shoutbox con any esa chiquita y a un SM q este jodiendo y a algunos MODs q puestos raros xD
-----------
algo mas hmmm
decirle a teamomarisol:
dear teamomarisol:
SR o tio como quieras q te llame sera y eres un triste scammer , asi ayas conseguido hackers de algunso foros "X" y los ayas hecho de tu propiedad no te hace dueño de engañar a la gente bueno lo sabes "tio"
ami edad se muchas mas cosas q tu y estoy orgulloso de no seguir tus pasos

jajaj tonteras q solo ese ti me entendera bueno a eso no le presten atencio xD
bueno ahora si byeeee xD

y como me gusta poner en todos mis foros xD
POST CLOSED
EDit: jejej eso tmb lo ago en todo lado xD
si quieren comenten pero no estupideces xD