![]() ING.telectual
|
Última Actividad: Ayer 10:49 PM
Sobre Mi
- Sobre ING.telectual
- País
- Perú
- Intereses
- LEER, JUGAR EN INTERNET Y CANTAR
- Ciudad
- LIMA
-
Firma
No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito.Te puedes dejar la ropa mi muñeca rota, no la necesito. No es mojar la calentura, hurgar en tu cintura, lo que ando buscando. Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.

Contactar
- Página Web
- http://r0mantik05.mundoforo.com/
- Esta Página
- http://www.gamerzlove.com/foros/miembros/ing-telectual.1621/
Blog
View ING.telectual's BlogEntradas Recientes
Últimas Entradas
Categoría: Otros
Aún te amo
[Image]
Que sucede en una relación cuando una de las partes decide poner fin, que sucede en ambas personas si es que en realidad hubo amor.... Muchos de nosotros o talvez todos alguna vez hemos escuchado un "ya no te amo".. "esto se terminó".. "ya no seguimos" .. O un simple mensaje .."esto se acabó". Es entonces cuando empieza el suplicio de uno, muchas preguntas...
¿CUÁNTOS ESTUDIANTES SE NECESITAN PARA CAMBIAR UN FOCO? ] >
>
> >
>
> >
UPC: Dos
uno para que llame al electricista y otro para que llame a su papá para que pague la cuenta.
uno para que llame al electricista y otro para que llame a su papá para que pague la cuenta.
SAN MARTIN: tres
uno para que se acuerde si tenia foco,..... otro para que llame al electricista, ....y el otro para
que pague la cuenta
uno para que se acuerde si tenia foco,..... otro para que llame al electricista, ....y el otro para
que pague la cuenta
UNIFE: Once
una para cambiar el foco, cinco para rezar que el foco sirva y cinco para comentar
...
una para cambiar el foco, cinco para rezar que el foco sirva y cinco para comentar
Karmina Cabanillas dice:
hi
Karmina Cabanillas dice:
como estas
"El universo sólo tiene sentido cuando tenemos con quién compartir nuestras emociones." dice:
aca pues
"El universo sólo tiene sentido cuando tenemos con quién compartir nuestras emociones." dice:
extrañandote
hace mucho
"El universo sólo...
hi
Karmina Cabanillas dice:
como estas
aca pues
extrañandote
hace mucho
"El universo sólo...
Me dicen que no tienes cura
y yo creo que esto es una locura
me dicen que ya no se puede hacer nada,
y entonces yo preparo mi cuartada.
Acaso verte morir es lo que espero
cuidado que mejor soy yo el que muero
si tu me diste la vida, lo que soy;
no me pidas nada que para eso estoy.
...