Bueno chicos tanto yo hablaba de trainer y que bueno ps les traigo uno que solo utilizo un solo hack de ahi
les enseño la imagen
Las funciones del hack son las siguientes
Super Tubi: Recoger rapido
Double Drop Speed: El drop que hacen los monstruos lo hacen rapido.
Perfect No Breath: no respiras matando sin dejar pausas
Blink Godmode: eres intocable.
1 Hit Godmode: con 1 hit que te un monstruo te haces invencible.
Item Vac: Desde cualquier parte que estes recoges los items.
Star Hack: Este es mi hack favorito y el que YO USO este hack sirve para que tires 12 estrellas con solo usar 1 sorprendente???? jaja claro ps los demas te ven como si tiraras 1 pero en realidad tiras 12 y si activas el skill de de lucky7 uyyyy 24 estrellas jaja (Solo para Thief).
Miss Hack:Como su mismo nombre lo dice si alguien te golpea te provoca miss
Utilizacion: solo abran el trainer poner los hacks y listo nada mas el trainer hara el resto
Recomendacion : yo no he utilizado todos solo el de star hack y me salido bien recuerden que los que juegan OdinMS pueden ser baneados por ualquier hack asi que si utilizan cualquiera de lo que este en el trainer haganlo bajo su propio riesgo bueno aqui me despido
P.D: si se llevan esto poner en agradecimientos a edwarbad23 por el tuto y explicacion me he dado cuenta que se llevan los post igualitos como se creo a otros foros y se ponen sus mismos nick como si hubieran sido ellos los que hubieran tomado la molestia de haberlo hecho byes
DESCARGA:
http://forum.cheatengine.org/files/m...dition_105.rar