lo publico aqui ya que no es un hacker solo es una guia de como hacerlo
Hola a todos los del foro pues esta guia como su titulo lo dice es para conseguir God Mode sobre Magic Atk, antes que nada quiero decir que este descubrimiento no es 100% mio Los creditos son para:xborn2diex Antes yo estava haciendo algo parecido pero eso no viene al caso, esta guia esta basada en la forma que ha descubierto xborn2diex, si digo esto es para que despues no vengan diciendo que esto es un copy/paste, la guia es 100% practica por mi, es decir yo hice paso a paso con imagenes a mi manera, ademas para aquellos que no sepan ingles pues en español se les hara un poco mas facil el poder comprender todo.
Hasta aca la introduccion y ahora pasamos a resolver el tema.
Primero que nada vamos a necesitar el siguiente programa:
Descargar iHEX
Aca una imagen de como veran el programa.
Si nunca lo han visto en su vida o no saben como usarlo no se preocupen que para eso es esta guia.
Ahora necesitamos saber cual monstrou no queremos que nos haga magic atk, para este caso usaremos com ejemplo a: Blue Kentaurus.
Primero que nada necesitamos saber el numero que este tiene dentro del Mob.wz, para saber eso vamos hacer lo siguiente.
-Entramos en:
Mapletip(creo que se puede entrar en español tambien)
-Ahora veremos un cuadro de busqueda y ahi colocaremos el nombre de nuestro monstrou, que en este caso es: Blue Kentaurus, damos enter y nos aparecera otra ventana el cual nos aparece la opcion de poder ver la informacion del monstrou, damos click en esa opcion y nos aparecera lo siguiente.
Ahi esta toda la informacion y parte de lo que necesitamos, pero por el momento andamos buscando el numero que ocupa este monstrou en el Mob.wz y para saberlo lo podemos hacer atraves de la barra de direcciones, en este caso veremos que la direccion es:
Por lo tanto el numero que necesitamos esta al final de la url, para este caso: 8140103
Con este numero podemos buscar nuestro offset, a continuacion les dejo los offsets para todos los monstrous.
Bucamos nuestro numero en el listado y encontraremos lo siguiente:
258:787 Mob/8140103.img
MADamage 18857802 0
El MADamage 18857802 es el offset que necesitamos.
Ahora nos vamos al programa que bajamos iHex, lo abrimos y abrimos el archivo Mob.wz que esta en la carpeta de Maple Story y en el cuadro que dice offset colocamos nuestro nuevo numero 18857802 y presionamos enter.
Acontinuacion veremos lo siguiente:
Esos numero que en encerrados en azul ahorita explico cual es su funcion:
Primero que nada hay que revisar nuevamente la imagen donde esta toda la informacion de nuestro monstrou:
Y revisamos la parte donde aparece el Magic Atk, veremos que la cantidad es: 430 y aca es donde viene el gran descubrimiento y el truco de todo esto, ese numero lo vamos a pasar a HEX.
Si no saben como hacer no se preoupes aca les digo como:
-Abrimos nuestra calculadora de windows y seleccionamos la opcion cientifica.
-colocamos el numero 430 (asegurarce que este en la opcion dec)
-Ahora seleccionamos la opcion HEX y veremos lo siguiente:
Veremos: 1AE y que significa eso? ese es el magic damage en HEX, pero como sabemos los numero HEX van de 2 en 2 entonces en este caso nuestro numero seria AE 01
Atencion con esto: si puse este ejemplo es por que a varios les puede pasar que el HEX les aparezca de 3 digitos, puse este ejemplo para que sepan que hacer en ese caso y cual es el HEX verdadero que buscan, pero no todos los HEX les van a salir de 3 digitos algunos son de 2 digitos.
Muy bien ahora nos regresamos a la imagen de iHex y veremos que esos numeron estan en nuestro offset:
Pero que vamos hacer con ese numero, le cambiaremos el magic damage pero no lo pongan en 0, si se preguntan por que? la respuesta es, por que si lo dejan en 0 le va dar D/C entonces lo que haremos sera dejarlo en 3 y como haremos esto, como el numero que tenemos es
AE 01 esto pasara a ser:
03 00 simplemente escribimos eso con nuestro HEX, se vera de la siguiente manera:
Lo guardamos, cerramos y LISTO!!! el magic atk de nuestro monstrou ha sido reducido a 3, para el caso que el HEX sea solo de 2 digitos por ejemplo 87 nos quedaria de la siguiente manera: 03 es muy facil.
Ahora a provar que funcione lo que hemos hecho:
Como ven funciono, si en un dado caso les da D/C solo aumentenlo el daño, es muy facil solo es cuestion de leer y comprender, se que habra muchos a lo que les costara pero no se desanimen.
Los creditos son para:xborn2diex ya que el fue el de la idea del magic damage a HEX.
Espero que les sirva la guia y la sepan usar.
F.A.Q.
Si mi Hex es de 3 digitos como se cual es el verdadero numero?
En este caso nuesto numero es 1AE lo unico que debes hacer es separar los 2 ultimos digitos y al primeo agregarle un 0 antes = AE 01.
Y si mi monstrou dice que no tiene Magic Atk?
Entonces no podras hacer nada, ya que el daño que te hace no es de magia si no de weapon.
y listo hay lo tienen un god mode par magic atack yo solo me encargue de traerlo al foro pero tambien se de esto y bueno yo ya estoy haciendo uno ya lo tengo casi listo esto lo publique para aquellas personas se animen y hallan mas hackers en la zona maple.
Salu2