Final Fantasy 9 Para Pc Spañolbueno ya que me dices que deje cualquier duda te dare una explicacion bastante amplia de lo que pasa!
para ... |  |
Final Fantasy 9 Para Pc Spañol

08-23-2008, 06:02 PM
|
|
Usuario Nuevo
|
|
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
|
bueno ya que me dices que deje cualquier duda te dare una explicacion bastante amplia de lo que pasa!
para empezar sonarchivos que segun el computador de abren con aplicacion desconocida, ya descargue todas las partes del cd1, ya me descargue el hacha, cuando le doy en la opcion "join" y busco la carpeta donde estan los archivos no me los identifica, pero si le doy "cut" si los detecta y se divide en 50 partes cada parte y son 10, y me queda un icono del mismo programa pero con el nombre de la parte del cd
1 ¿es que acaso tengo que dividir las 10 partes en 50 partes mas cada una y despues coger los iconos y unirlos?
2. ¿ tendre que descargar todas las 10 partes de cada cd y despues intentarlo?
de todas maneras muchas gracias, la verdad es que este programa me va a dejar muy consternado, no mentiras,
agradesco si porfavor me explicas bien ese temas :)
|

08-23-2008, 06:03 PM
|
|
Usuario Nuevo
|
|
|
|
bueno ya que me dices que deje cualquier duda te dare una explicacion bastante amplia de lo que pasa!
para empezar sonarchivos que segun el computador de abren con aplicacion desconocida, ya descargue todas las partes del cd1, ya me descargue el hacha, cuando le doy en la opcion "join" y busco la carpeta donde estan los archivos no me los identifica, pero si le doy "cut" si los detecta y se divide en 50 partes cada parte y son 10, y me queda un icono del mismo programa pero con el nombre de la parte del cd
1 ¿es que acaso tengo que dividir las 10 partes en 50 partes mas cada una y despues coger los iconos y unirlos?
de todas maneras muchas gracias, la verdad es que este programa me va a dejar muy consternado, no mentiras,
agradesco si porfavor me explicas bien ese temas :)[/quote]
|

08-23-2008, 06:04 PM
|
|
Usuario Nuevo
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Zath
joseslytherin, no te preocupes... estas en un foro amigo ;)
y con lo de tu pregunta, me imagino que se unen todas las partes en una sola carpeta, incluyendo los cd, es decir, descargas los 4 cd's en una carpeta y alli mismo te descomprime el juego completo sin necesidad de trabajar con 4 CD, entiendes?!
Espero haberte ayudado y tranquilo, todos pasamos por una primera vez ;)
Si tienes otra duda, posteala.. Saludos.
|
agradesco si porfavor me explicas bien ese temas :)
|

08-23-2008, 06:05 PM
|
|
Usuario Nuevo
|
|
|
|
|

08-23-2008, 06:41 PM
|
|
Usuario Nuevo
|
|
|
|
|

08-23-2008, 06:43 PM
|
|
Usuario Nuevo
|
|
|
|
mira ya que te dejo la imagen te digo que lo que me estoy descargando son archivos como wolfentein y no vienen para descomprimirlos
ah perdon por el mensaje tan repetido ero es que no me di cuenta
|

08-23-2008, 07:02 PM
|
 |
Usuario GZL
|
|
Agradecido 28 veces en 20 Posts
|
|
Hola.
Bien jose, te explicaré brevemente como lo debes hacer, esto les puede ayudar a muchos.
Para empezar, no recomiendo el hacha, no es muy buen extractor, prefiero que trabajes con el winrar, es el que yo uso y puedes descargarlo aquí: Winrar
Supongo que tienes que bajarte todas las partes de los CD's para poder hacer la extracción completa con el winrar e instalar el juego.
También me imagino que no puedes extraer porque seguro no tienes el winrar, pues por eso te lo dejo para que te lo descargues y lo instales antes de hacer lo siguiente..
-Lo primero es abrir una carpeta.. Después allí guardaremos todos los CD's y extraemos el primer archivo con el winrar , luego te pedira el siguiente archivo (si lo tienes te aparecera automáticamente) lo clicleas para seguir extrayendo el juego, puede que te siga pidiendo las partes o te lo extraíga completo.. ahora bien, finaliza la extracción y ya tenemos nuestro juego.
Otra duda u inconveniente, posteala y vere si con gusto te puedo seguir ayudando, un saludo a todos.
|

08-23-2008, 07:30 PM
|
|
Usuario Nuevo
|
|
|
|
mira ps la verdad yo se como trabajar en winrar y ademas ya lo tengo grax :)
pero voy a ver si descargando todas las partes es que me da lo que quiero
ademas la persona dice que hay que unirlos
por otra parte no estan comprimidos, estan sueltos
esperare aver si cuando terminen las descargas me da gracias :)
|

08-23-2008, 07:38 PM
|
 |
Usuario GZL
|
|
Agradecido 28 veces en 20 Posts
|
|
Hola..
La verdad no sé mucho porque no me descargo el juego, pero si estan sueltos, creo que allí si deberías usar el hacha pero para "unirlos" no para seguir separandolos..en fin, de todos modos creo que debes descargarte todos los archivos.
me gustaría que quien posteo el juego, me dijera en que formato vienen cada parte. Porque al intentar descargarlo el nombre que me muestra es: FFIXCD1_PC.rar.001 , es decir, comprimido de alguna manera por el ".rar.001", supongo que los descomprimes y luego los unes con el hacha, no?
Espero recibir respuestas.
|

08-24-2008, 07:24 PM
|
|
Usuario Nuevo
|
|
|
|
Bueno la verdad si me mata la intriga y quiero saberlo de la persona que posteo este juego
1. Los archivos vienen sueltos, no para descomprimir
2. Estos archivos no los detecta el hacha para unirlos, sino para dividirlos
lo que pregunto es
1. Tengo que tener todos los archivos descargados?
2. Los archivos vienen sueltos, que forma hay de descomprimirlos?
3. Se necesita algunos pasos para descomprimir tal archivo que esta suelto y viene como " aplicacion desconocida"???
|
 |
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
|