Driving speed 2 (simulador de autos de carrera)Driving Speed 2 es un simulador de automóviles que posee un motor físico impresionante, conducirás coches europeos, japoneses o incluso ... |  |
Driving speed 2 (simulador de autos de carrera)

08-04-2008, 12:07 PM
|
 |
DjAldo^^
|
|
País: Perú
Agradecido 557 veces en 222 Posts
|
|
Driving speed 2 (simulador de autos de carrera)
Driving Speed 2 es un simulador de automóviles que posee un motor físico impresionante, conducirás coches europeos, japoneses o incluso un clásico como el Mustang del 68.
El coche que escojas responderá de perfectamente ya que el manejo es muy simple y al tocar el botón de giro el vehículo responde de forma realista.
Driving Speed 2 cuenta con 2 circuitos con una gran calidad gracias a un motor gráfico de altísima calidad.
REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
|
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lNirvana por este tema útil.
|
|

08-04-2008, 01:44 PM
|
 |
Pro Admi^^
|
|
País: Afganistan
Agradecido 86 veces en 75 Posts
|
|
muy weno no pesa tanto y esta chebre ^^
|
|
El siguiente usuario agradece a Guns Roses por este tema útil:
|
|

08-04-2008, 08:30 PM
|
 |
Ирон Лæппу
|
|
País: Argentina
Agradecido 73 veces en 50 Posts
|
|
grax men, buenos graficos :P no pesa tanto y xD me gustan los juegos de carrers. Buen aporte tenes mis Thanks.!
sal2
|

08-04-2008, 08:46 PM
|
|
Miembro Avanzado
|
|
Agradecido 68 veces en 39 Posts
|
|
120mb....fa no pesa nada....es full el juego o es una demo?..con respecto a q decias.."imprecionantes graficas" y q se yo...no tiene tantas graficas....y por los rekerimientos q tiene no puede ser taaaaaan groso como se comenta...pero es cuestion de probar...de todos modos te doy un thanks por el aporte y xq lo voy a jugar..xP..
|
 |
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
|
|