Hola bueno Gente estoy cansado que los hack .. esten detectados siempre y bueno y anden pidiendo y pidiendo como lokos xD y por eso desidi traerles un nuevo hack como el anterior que postee pero Atualizado .. Bueno el hack consistes en tener Las misma funciones que el otro
Link :
http://rapidshare.com/files/149269716/Hack.rar
ALT+M- Insane Massves.
ALT+L - Lawnmower.
ALT+F - Insane Uppercuts.
ALT+C - Channel Spam
(It spams Kenozparall3l-h4ck0rs pwn!3) It does dissconnect, I warned ya.
ALT+A - Speedy Wall Hack.
NumberPad#0,1,2,4,6,8 - Teleport
Insert - Zero Gravity.
Delete - Falling Prevention.
Home - Save Location.
End - Teleports To Saved Location.
Page Up - Anchor Lock
Tambien tiene el Bypass / Que porcierto no tiene nada de maravilloso xD ya qlo detecta en 20 minutos, bueno les recomiendo que agan boss infinito con un amigo persona, conosido, primos , ect y le des la sala a el haci cuando te desconecte o te detecte el hack todavia tenga la sala tu compañero .
Tambien podrimos hacer nosostros solos las quest pero se perderian muchos items . eso no nos combiene xD y bueno espero que les guste el hack y tambien lo malo del hack xD :P Saludos y Suerte!!
Si te gusta el Post dame un gracias si no te gusta = dame un gracias xD ..
Postada: se me olvido decirles que en el hack trae un video tutorial que por eso dura tanto pero todo fino del resto miren el video y aprenderan como usarlo.
Saludos!! Espero tus gracias y Chaitoss...
Edit: Disculpen por no poner el link se me paso por alto .. :P sorry ya lo solucione y disculpen