cash para rakion
Wolas!!

bueno, yo juego Rakion, asi k me puc a hacer cositas para ganar cash XD!!...y aki les dejo dos formas de ganar cash legalmente.
lo primero es crearce una cuenta paypal:
https://www.paypal.com/cl/cgi-bin/we...-general&nav=0 ...esto es para guardar el dinero ganado y despues pagar en rakion
se registran, ponen sus datos, no pesquen lo de la tarjeta de credito XD ...ponen cancelar nomas...y listo
ahora les dare las paginas para ganar dinero... la primera pagina es esta
http://www.*********.com/HomeMain.cf...D=eirikbastius
entren a este link (asi gano dinero yo tambn XD!!!) y se registran ...o mejor dicho...c crean una cuenta (create a free account)... ponen los datos k les piden (tipiko XD)...y listo...despues abren su cuenta en la pagina y busquen donde dice : The Following Surveys are Available ...en esa parte saldra una lista de paginas...presionan en ella...y saldran dos sitios y abajo de kada sitio un espacio en blanco...en ese espacio les piden k pongan su opinion de la pagina...ponen VeryGood a las dos nomas XD...y aceptan (no es necesario abrir los sitios...ponganle VeryGood y listo XD)...despues vuelven a la lista del principio y apretan en la k sige...hacen lo mismo hasta k c acaben las paginas.
ahora...pueden revisar lo k han ganado en la parte de abajo de donde estaba la lista de las paginas...aparec una tabla indikando lo k llevas en total...entre otras kosas.
yo la primera vez k empec a hacer esto gane $27...la idea es llegar a $75...ya k eso es el minimo k pide paypal
cuando llegen a los $75 (o mas) presionan en Redeem Money...y ponen su cuenta de paypal k ya krearon y el dinero c les pasa a la cuenta...luego teniendola en paypal pueden pasarla a rakion XD
La otra forma de ganar dinero para cash es la sgnt:
entren a esta pagina:
http://*******/?r=eirikbastius
esta pagina se trata de ver publicidad por 30 segundo y t van dando dinero por eso...= en esta pagina c gana poko...pero kon el tiempo ese poko c va haciendo arto XD!!!...ademas k no pierden nada...solo algunos minutos de sus vidas XD
bueno, lo k tienen k hacer es registrac XD...ponen sus datos...y listo...despues ingresen a la pagina con el registro...y presionen en Surf Ads (k sale en la parte superior) ay saldra una lista de paginas...presionen en una y se abrira una pagina cualkiera...lo k importa esk en la parte superior t saldra un cronometro de 30 segundos...y empiesa a disminuir...una vez k llega a 0 saldra Done y un tik bueno...eso kiere decir k resivieron el dinero por ver la pagina. hagan lo mismo con los otros enlaces y ganaran mas.
una vez k terminen kon todas las paginas...revisen lo k han ganado...esto c ve presionando en My Stats(k esta en la parte superior)...ay saldra kuanto han ganado y cuantas paginas han revisado...se daran cuenta k c gana poko...pero la ventaja esk lo pueden hacer todos los dias y c va sumando. Ahora...una vez k iegen a $10 (o mas)pueden enviarlo a paypal presionando en Cashout...k sale al ladito de donde dice Account Balance...y listo

!!
Bueno...espero k les ayude en algo...y k les salga todo bn

!!...saludos a todos y k ten bn...aio