Que ironico, el foro tiene un sub-foro de Presentaciones pero no uno de Despidos.
Bueno, como dice el titulo del thread, me las tomo del foro porque la verdad no me siento comodo aca, no creo que realmente tomen en cuenta mis opiniones y sugerencias, siento que este no es un lugar para mi. Ademas de eso, por ciertos problemas administrativos que sufre el foro, pero de todas formas, si hablo de las razones por las cuales me voy del foro, este post en realidad tendria que ir en Desahogo, y no es para lo que lo cree.
Queria avisarles de que ya no tendran que padecer mas leyendo mis tan largas opiniones, ni tolerar mis correcciones de ortografias... Ay Dios.. Que haran sin mi...
Espero que me recuerden como un partidario del grupo Anti-Spam, una persona lol, y de un humor extramadamente sarcastico.
Bueno, dicho esto espero que no se pregunten donde estoy, ni que opinen de que me "subo de aires" con este post, como si fuera alguien importante que se merece un post para irse (de hecho si lo soy =P).
Mi cuenta se la regale a any (espero que dure sin ser baneada), asi que depende de ella lo que se postee de ahora en mas.
En fin, si alguien tiene alguna duda de Ragnarok Online o quiere hablar conmigo de lo que sea, mi msn esta en mi perfil.
Nos cruzaremos en otro momento
(Forever in your heart Altair)
Waki! ;)