RapidShare podría cerrar sus puertasR apid S hare podría cerrar sus puertas!
Cita:
Aunque muchos tenemos una relación de amor / odio con RapidShare, ... |  |
RapidShare podría cerrar sus puertas

08-23-2008, 03:13 PM
|
 |
Moderador General
|
|
País: Venezuela
Agradecido 402 veces en 127 Posts
|
|
RapidShare podría cerrar sus puertas
RapidShare podría cerrar sus puertas!
Cita:
|
Aunque muchos tenemos una relación de amor / odio con RapidShare, nos da pena saber que el servicio podría estar viviendo sus últimos días. La agencia GEMA, a nombre de la industria discográfica alemana, ganó una batalla en las cortes de ese país, pidiendo que la página no permita descargar archivos protegidos por derechos de autor. Esto significaría que a menos que puedan poner un filtro para que los archivos "ilegales" no puedan ser descargados, deberán cerrar sus puertas. RapidShare todavía tiene algunas opciones legales, pero bien sabemos que muchos archivos ofrecidos en ese servicio no pueden ser compartidos legalmente (al menos en Alemania, porque es diferente en cada país).
|
|
|
Los siguientes 7 usuarios agradecen a DX por este tema útil.
|
|

08-23-2008, 03:28 PM
|
 |
Rockaway Life
|
|
País: Perú
Agradecido 2.748 veces en 920 Posts
|
|
Me pongo a pensar un poco y digo ¿ Qué vaa a pasasr con las cuentas PREMIUM ?
Digamos si alguien aca tiene 1 año de Premium vaa a salir perjudicado 
Ojala no lo cierren y lo digo con sinceridad, la culpa no la tiene Rapidshare si no
los usuarios que suben canciones ilegalmente entre otras cosas similares 
Saludos
|
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MavericksZ por este tema útil.
|
|

08-23-2008, 04:27 PM
|
 |
Sex Simbol
|
|
País: Argentina
Agradecido 1.048 veces en 392 Posts
|
|
Que lo cierren!!!! Por el bien de la humanidad! Que cierren Megaupload y Rapidshare ! Saben porque ? Tengo velocidad de 3megas, y desde Megaupload & Rapidshaare, como mucho descargo a 50 kbps. Pero desde Badongo, y otro host, y los ftp's, descargo a 400kbps.
Que cierren Rapidshare Ya!!!!
|

08-23-2008, 04:36 PM
|
 |
Brutal Psychopath
|
|
País: Bolivia
Agradecido 520 veces en 142 Posts
|
|
Ojala lo cierren por que con ese servidor a cada rato se cuelga mi descarga y pierdo el tiempo 
|

08-23-2008, 04:41 PM
|
 |
Usuario GZL
|
|
Agradecido 28 veces en 20 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Sk2x
Que lo cierren!!!! Por el bien de la humanidad! Que cierren Megaupload y Rapidshare ! Saben porque ? Tengo velocidad de 3megas, y desde Megaupload & Rapidshaare, como mucho descargo a 50 kbps. Pero desde Badongo, y otro host, y los ftp's, descargo a 400kbps.
Que cierren Rapidshare Ya!!!!
|
Quizás esos otros host no tienen muchos archivos de subida como los tienen rapidshared y Megaupload.. Además, quizas también tenga que ver con tu pc, por ahora me va bien las descargas de rapidshared 70kb/s+ ..
En realidad no me gustaría que cerraran esa pag, ya que a más de a muchos les a funcionado y servido muy bien, para mi es de las mejores.

|
|
El siguiente usuario agradece a Zath por este tema útil:
|
|

08-24-2008, 02:42 PM
|
|
Baneado
|
|
Agradecido 41 veces en 21 Posts
|
|
y una mierd....... si a alemania nos les gusta q lo prohiba aya pero dondelo siguen queriendo nooo..!!! -.- deberian aserlo por votos yo votaria siii
esos no estan de acuerdo qn na
|

08-24-2008, 02:51 PM
|
 |
Miembro Supremo
|
|
Agradecido 146 veces en 97 Posts
|
|
Rapidshare que lo cierren!!! pero Megaupload no!! yo de Megaupload descargo a 170KB/s y me sube rapido los archivos!! asi que para mi Megaupload si vale la Pena. Rapidshare no porque sea como sea te descarga de 20 a 53KB/s.
Y a los de las cuentas Premium no se que decirles pero supongo que los tendran registrados, seguro les mandaran el dinero por correo..
Saludos!
|

08-24-2008, 02:57 PM
|
 |
The Best Ninja Of Vzla ^^
|
|
País: Venezuela
Agradecido 221 veces en 102 Posts
|
|
rapidshare es muy bueno.. aunq sea avecs un poco lento.. no tiene errores! (almenos a mi nunk me a dado error.. amenos q la descarga alla sido borrada..) yo prefiero rapidshare a otros  .. yo votaria con un SI para q se qde ^^..
|

08-24-2008, 03:01 PM
|
 |
Amateur Server
|
|
País: Perú
Agradecido 1.910 veces en 421 Posts
|
|
Hay tantos enlaces para descargar por RapidShare y Megaupload que seria una pena que estos dejen de funcionar, Saludos.
|
 |
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
|
|