Cita:
Iniciado por [KW]-[Sagitarii]
Che man no quiero insultarte ni nada de eso pero, si no te gusta no tenes por que insultar a los que si les gusta-.-... por que vos los estas insultando por que no te gusta el football, y que sabes lo que ellos piensan de vos que estas en la computadora todo el dia... a mi me gustan todos los deportes y amo los video juegos y las computadoras asi que no puedo ponerme de ningun lugar...
Eso pienso yo... es tu decision que no te guste pero que no entiendas la pasion no quiere decir que sea algo malo...
(No es un insulto ni tampoco estoy molesto) solamente digo...
Nos vemos man y mucha suerte!!!
P/D: esta buena la encuesta pero deberias cambiar esa descripcion por mi parte... ok? nos vemos y mucha suerte!!!
|
Si, tenes razon, como lo exprese parece malo, pero es mi forma de ver el footbol. A los que en verdad le gusta el football m estan puteando xD pero a lo que me refiero es que esa es mi forma de ver el football, no los critico a los que le gustan.
segun veo a los que le gustan el football les atrapa la emocion de... eeee que un jugador maneje tan bien la pelota (?) y que metan gol ... nose,
por eso hise el post, comprendanme y perdonenme, me exprese mal, pero quiero saber que sienten los que les gusta el deporte ...
Perdon por mi forma de expresarme
No los discrimino, yo tambien hago cualquiero otro deporte, pero no football, xD nisiquiera lo juego en la PC por que me parece aburrido. (opiñon personal)