Ayudenme con mi deep freezer

Esta es una discusion para el tema Ayudenme con mi deep freezer en el foro Foro Libre, parte de la categoria Ocio; hola a todos los users de gzl, miren este post es para pedirles ayuda con ...

+ Responder a este tema
    Sunkz. es una persona desconocida en este momento Miembro Oficial Avatar de Sunkz.
    Gracias
    80
    Agradecido 186 veces en 91 Mensajes

Exclamación Ayudenme con mi deep freezer

hola a todos los users de gzl, miren este post es para pedirles ayuda con un programa que me fastidia tanto llamado "Deep Freezer Standar" esa es una nueva version, es la version 6.00.020.1523.

Todo comenzo un dia domingo estaba en mi pc solo, estaba de lo mas lindo descargando musica, y programas de internet, luego de unas horas, mi padre al ver que mi pc tenia uchos programas llamo a un ingeniero para que le instalara a mi pc un programa donde no deja guardado ningun archivo despues del reinicio, llamado "Deep Freezer Standar" normalmente el habia instalado versiones anteriores pero yo habia descargado un programa para descongelarlo sin pedir clave, pero luego me instalo esta version mas reciente donde mi padre es el unico que se sabe la clave y no encuentro ningun programa para desinstalarlo, asi que sera que me podrian ayudar??

ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad ElChoe Aaron tiene una reputación más allá de la honorabilidad Amado y Peligroso Avatar de ElChoe Aaron
    Gracias
    2.121
    Agradecido 3.905 veces en 1.846 Mensajes

Predeterminado Re: Ayudenme con mi deep freezer

Mira si tienes instalado El Deep Freeze y quieres instalar nuevos programas Tendras que descongelar la unidad C:
    Para ello Presiona Las Teclas Control + Alt + Shif + F6 o presionando el shift y dando doble click Sobre el icono Luego pones tu contraseña y eligiras La 3 opcion Del programa Deep Freezer Reinicias y listo tu equipo esta Descongelado ..

Si lo quieres quitar, Tendras que Restaurar Sistema el dia en que Fue instalado el programa

Saludos Sunkz

Hace click en la imagen.
    Y mandale un correo en unos pocos segundos a Cristina y exigile que deje a los Glaciares en Paz.

http://www.GreenPeace.org.ar/

3. Los siguientes usuarios agradecen a ElChoe Aaron por este tema:

Sunkz. (05-10-2009)

Sunkz. es una persona desconocida en este momento Miembro Oficial Avatar de Sunkz.
    Gracias
    80
    Agradecido 186 veces en 91 Mensajes

muy buena tu idea aaron pero el problemas es que mi padre es el unico que se sabe la clave y nunka me la dira! pero tu ayuda es bien recibida por lo menos le ayudo a otro pana mio con el mismo problema

RikardO es un distinguido usuario [мeмвer ĢžŁ]™ Avatar de RikardO
    Gracias
    1.530
    Agradecido 647 veces en 298 Mensajes

Creo que aun no han sakado un Descongelador para la version 6 del DeepFreezer.. !!

+ Responder a este tema

Información de Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)