Ayudenme con mi deep freezer

Participa en el tema sobre Ayudenme con mi deep freezer en el foro de General, perteneciente a la zona de Comunidad; hola a todos los users de gzl, miren este post es para pedirles ayuda con un programa que me fastidia tanto llamado "Deep Freezer Standar"

Miembro Avanzado
    Sunkz. no está en línea Masculino Venezuela

hola a todos los users de gzl, miren este post es para pedirles ayuda con un programa que me fastidia tanto llamado "Deep Freezer Standar" esa es una nueva version, es la version 6.00.020.1523.

Todo comenzo un dia domingo estaba en mi pc solo, estaba de lo mas lindo descargando musica, y programas de internet, luego de unas horas, mi padre al ver que mi pc tenia uchos programas llamo a un ingeniero para que le instalara a mi pc un programa donde no deja guardado ningun archivo despues del reinicio, llamado "Deep Freezer Standar" normalmente el habia instalado versiones anteriores pero yo habia descargado un programa para descongelarlo sin pedir clave, pero luego me instalo esta version mas reciente donde mi padre es el unico que se sabe la clave y no encuentro ningun programa para desinstalarlo, asi que sera que me podrian ayudar??

Usuario Destacado Avatar de ElChoe Aaron
    ElChoe Aaron no está en línea Hombre Argentina

Mira si tienes instalado El Deep Freeze y quieres instalar nuevos programas Tendras que descongelar la unidad C:
    Para ello Presiona Las Teclas Control + Alt + Shif + F6 o presionando el shift y dando doble click Sobre el icono Luego pones tu contraseña y eligiras La 3 opcion Del programa Deep Freezer Reinicias y listo tu equipo esta Descongelado ..

Si lo quieres quitar, Tendras que Restaurar Sistema el dia en que Fue instalado el programa

Saludos Sunkz
    1000 post [√] 2000 post [√] 3000 post [√] 4000 post [√] 5000 post [ ]
    http://www.youtube.com/watch?v=vkct_YnTmKc

Miembro Avanzado
    Sunkz. no está en línea Masculino Venezuela

muy buena tu idea aaron pero el problemas es que mi padre es el unico que se sabe la clave y nunka me la dira! pero tu ayuda es bien recibida por lo menos le ayudo a otro pana mio con el mismo problema

Usuario Destacado Avatar de RikardO
    RikardO no está en línea Hombre Peru

Creo que aun no han sakado un Descongelador para la version 6 del DeepFreezer.. !!