alguien me puede ayudar para q el summon atake rapìdo como no delay q opciones se cambia al archivo mandenme una guia por favor para crear un no delay para summon grax
Esta es una discusion para el tema guia para summon no delay en el foro MapleStory Hacks/Bots, parte de la categoria MapleStory; ...
Newbie
alguien me puede ayudar para q el summon atake rapìdo como no delay q opciones se cambia al archivo mandenme una guia por favor para crear un no delay para summon grax
lobo159357 (08-11-2009)
Usuario GZL
mejor dedicate a leer los otros post ! antes de aser temas de noob !
Newbie
que no hagan macanas por q no hacen un verdadero hack
Newbie
No entiendo por que aqui en este foro se dedican a insultar.
Podriais ayudar en vez de criticar, el chiquillo solo pidio ayuda...
Soy una chica, algun problema? >.<
aqui esta.. depende del job q eres por ejemplo artillero= subele asta el 10 PERO no agas como algunios idiotas (sin ofender) q le suben a la velosidad ¿para q velocidad si tenemos haste de parte de los ninjas? si le sube asta 10 podras maxearla patada el puno y la avilida q te crementa la presision y la escavilidad......
esa es una guia para artilleros pero no no ahy tal cosa q el sumon atake mas rapido asike as como yo y ten pasiencia ..
Miembro Avanzado
EL QUIERE QUE EL SPRITE O esa cagada que mata lo que esta en el mapa ataque sin delay(no delay) lo cual es imposible yo intente pero me dijeron que el nodelay solo le aumenta la velocidad al convocarlo y no asi su ataque
creo que el summor no tiene no delay ?cierto?
ShadowDeath666
yo creo que si ataca como cualquier personaje me imagino que tiene un tiempo de ataque o mejor dicho delay uhm
Newbie
Habria una forma segun he visto, seria quitarle algunos frames en skill.wz y despues modificar en character.wz.....sigo testando >.<
He probado y estoy mirando el attackAfter y creo que es SS y no CS.
Habra que editar la memoria >.< parece que modificando solo el wz no se consigue, probare editando la memoria
Soy una chica, algun problema? >.<
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)