oe y es todos los dias el horario?
y ademas necesito el parche de septiembre ese solo se encuentra en la pagina que no me entra XD
El horario es de10:00 AM a 11:00 PM (GMT -5).
...
...
Como la 1000 vez que contestamos esta misma pregunta.
La pagina puede que no entre en momentos que el server a sido reiniciado por un server check o algo parecido..
Tambien pude ser que ESTES INTENTANDO entrar a la web en horas fuera del Horario del server y por lo cual no se encuentra "On"..
♣ BbqMS ♣
oe y es todos los dias el horario?
y ademas necesito el parche de septiembre ese solo se encuentra en la pagina que no me entra XD
oe alomejor tiene un server check o se reinicio pork la hora GMT -5 son las 11:47am pork cuando escribo http://bbq.sytes.net me sale sin titulo la pagina
no podrian poner para bajar las partes por mediafire
porq para bajar por megaupload tienes q esperar a q termine la descarga
sy te gusto mi post Dame un gracias.
La version de 13 partes es antigua, aunque es la oficial aun, pero hay una version de 18 partes que tiene muchas mejoras con respecto a la de 13 partes.
Los enlaces de las 18 partes te los puede dar algun jugador que la tenga.
Sobre lo de poner esot en MediaFire, no creo porque toma mucho tiempo hacerlo.
Hay tambien hay un enlace en la pagina de solo dos partes por megaupload. Quiza ese te convenga mas.
Guia para Pagina WEB sin hamachi
BBqms vale la pena bajarlo es un buen server de paso las actualizaciones demandan descargas casi constantemente pero son buenas les recomiendo!
Buenas por ke no s epuede kedar el server 24 horas como europe
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook "Cayera" Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.:censura:
OMG SON 13 PARTES???? O.o
NO CREES Q SON MUXAS? -.-"
Bbq MS Server v.62 No hamachi Sin Barreras!! con 1 año de aniversario Sin CAIDAS!!
Web sin Hamachi By DarkStanX
http://www.gamerzlove.com/f64/guia-m...amachi-118468/}
Dejar unas thanks es como una moneda para mi XP!! asi es que dejalo!!
No son muchas, esta la version de 18 partes, esas si que son muchas!
Guia para Pagina WEB sin hamachi