[TUT]Como descargar 13 partes de BbqMS

Participa en el tema sobre [TUT]Como descargar 13 partes de BbqMS en el foro de Servidores de Maple Story, perteneciente a la zona de MapleStory; Ammmm ia al terminar todo como hago para q el juego entre ? tengo q juntar todo en una sola carpeta ?.. .. i si

Iniciando Avatar de seykio90
    seykio90 no está en línea

Ammmm ia al terminar todo como hago para q el juego entre ? tengo q juntar todo en una sola carpeta ?.. .. i si es azi .. luego q tengo q hacer ?

Porfa una ayudita ..... xD

Ammmmm zi alguien juega el LatinMs tambien me podria ayudar a como instalar ...ia q es medio complicado o io soi el torpe xD ... Y_Y

PD: si se puede hagan un tuto de las instalaciones q pido U_U ....se los agradecere mill

Usuario GZL Avatar de iOmegax
    iOmegax no está en línea Hombre Mexico

Cita Escrito por seykio90 Ver Mensaje
    Ammmm ia al terminar todo como hago para q el juego entre ? tengo q juntar todo en una sola carpeta ?.. .. i si es azi .. luego q tengo q hacer ?

Porfa una ayudita ..... xD

Ammmmm zi alguien juega el LatinMs tambien me podria ayudar a como instalar ...ia q es medio complicado o io soi el torpe xD ... Y_Y

PD: si se puede hagan un tuto de las instalaciones q pido U_U ....se los agradecere mill

Man por eso cree esta guia, lee la primera pagina de este tutorial.
    Cuando tengas las 13 partes, ponlas en una carpeta limpia que tengas en el escritorio, despues seleccionas todas, click secundario (click derecho) y poner donde dice Extract Here / Extraer Aqui.
    <<Para que te des una mejor idea de esto, vete a la primera pagina donde esta el tutorial. >>

Iniciando Avatar de seykio90
    seykio90 no está en línea

Ammm zi ia lo hize .. pero ai algunos q me sale error :S (parte 6 i parte 8 ).... nose pk :S esq como el Megadirecto se daño lo staba bajando los dos q me faltaban (2 i 12) .. hago todo lo q me dice el tuto pero nada ... pero nada .. :s

mira U_u

http://img42.imageshack.us/img42/54/asdw.png

azi me sale en todas las partes menos la primera ... :S pk sale eso ?

Usuario GZL Avatar de iOmegax
    iOmegax no está en línea Hombre Mexico

Cita Escrito por seykio90 Ver Mensaje
    Ammm zi ia lo hize .. pero ai algunos q me sale error :S (parte 6 i parte 8 ).... nose pk :S esq como el Megadirecto se daño lo staba bajando los dos q me faltaban (2 i 12) .. hago todo lo q me dice el tuto pero nada ... pero nada .. :s

mira U_u

http://img42.imageshack.us/img42/54/asdw.png

azi me sale en todas las partes menos la primera ... :S pk sale eso ?

Esas 3 cosas que salen en la imagen, en el recuadro ese, te dice cuales partes no se han descargado bien, descarga esas 3 de nuevo e intenta descomprimirlas de nuevo.

Iniciando Avatar de ald0
    ald0 no está en línea

solo se puede descargar una x una io entente descargar dos al mismo tiempo pero no se puede ¿? diganme si se debe descar una x un ao se puede toda ala ves ¿?

Usuario Activo Avatar de Darkstanx
    Darkstanx no está en línea Masculino Peru

Extrañamente en la PC de omega si se pueden bajar varios a la vez. Pero en todas las demas PCs del mundo que conosco NO se puede.:negar:

Soy el nuevo
    seam007 no está en línea

amigo gm porfavor como me ago gm porfavor juego desde 7.am asta 8.30.pm porfavor digame como se ase gm porfavor si amigo gm o asme gm

Usuario Activo Avatar de Darkstanx
    Darkstanx no está en línea Masculino Peru

Para ser GM2 hay una lista de espera larguisima! Se pone GM a los que han perdido primero ser GMs.

Usuario Activo Avatar de rayzote
    rayzote no está en línea Hombre Mexico

OIGAN y cual es el horario de este juego?

Usuario Activo Avatar de rayzote
    rayzote no está en línea Hombre Mexico

y la pagina no me entra xd