Crysis 2 en consolas

Participa en el tema sobre Crysis 2 en consolas en el foro de Noticias, perteneciente a la zona de Ocio; Crysis 2 en consolas Últimamente llueven las noticias sobre Crysis 2, y es que desde CryTek se está llevando a cabo una campaña de promoción

Super Moderador Avatar de lylat
    lylat no está en línea Mujer Estados Unidos

Crysis 2 en consolas

Últimamente llueven las noticias sobre Crysis 2, y es que desde CryTek se está llevando a cabo una campaña de promoción muy agresiva, que incluye abundantes declaraciones de su máximo responsable, Cevat Yerli.

En esta ocasión el ejecutivo alemán ha vuelto a defender el salto de su compañía a consolas.

“Es una cuestión que va más allá de lo económico”, contestó al ser preguntado por la conversión a multiplataforma de una saga caracterizada por ser exclusiva de PC. “Al final del día tenemos que pagar los salarios y tenemos que comer, pero ese es sólo uno de los lados del trabajo”.

“Los vecinos, los hijos, los familiares… Todos preguntaban: ¿por qué no lo hacéis para consola? Es algo que preocupaba a la gente. Nos han preguntado mucho por esto en los últimos tres o cuatro años: ¿cuándo en consolas?, ¿cuándo en consolas?, ¿cuándo en consolas?”.

Fuente: 3DJuegos

Usuario Destacado Avatar de XxRey69xX
    XxRey69xX no está en línea Hombre Venezuela

eso es muy cierto eh1 buen post =)

Cargando Firma - Por favor espere

Si quieres jugar los mejores server private server de flyff haz click AKI

Baneado
    Mackiavelico no está en línea

yo ya lo tengo en xbox360

Baneado
    th3princ3s no está en línea Hombre Venezuela

weno mi opinion es q PC siempre mato consola, asi q esta compañia llevo la tradicion pero ahora que claro como dijo el al final deben pagar los salarios y deben comer. salu2

Soy el nuevo
    nadersuarez no está en línea

hola tengo un problema es que abajo los emuladores de play1 + pak y no me sale nada quien me ayuda aresolver este problema para ver si puedo jagar

Usuario Destacado Avatar de O.o Ivan o.O
    O.o Ivan o.O no está en línea Hombre Argentina

Buenisimoo Lylat :D!

GamerZLove.com

Enfrentate A mi Bruto Y se mi Alumno
    http://ohsehettt.elbruto.es

Usuario GZL Avatar de Charizard300
    Charizard300 no está en línea

bno si me gustaria ver la consola esa
    Ur W1nhO8-)

Usuario Activo Avatar de SebaZOscure
    SebaZOscure no está en línea Hombre Venezuela

Cita Escrito por th3princ3s Ver Mensaje
    weno mi opinion es q PC siempre mato consola, asi q esta compañia llevo la tradicion pero ahora que claro como dijo el al final deben pagar los salarios y deben comer. salu2
    Si claro siempre la mato ¬¬.

En una consola tienes diversion por 4-5-6 años, pongamos en ejemplo a la ps2 que por sierto aun salen juegos para ella..

En una pc si quieres probar un juego de que te pide 2GB de ram para que vaya fluido a gastarte 100 pavos en memoria nueva...

Si se te acaba el espacio en el disco a gastarte unos 70 por un disto sata de 250GB..

Si no tienes suficiente video a gastar y gastar..

Un juego en una consola de ultima generacion, no te va a pedir requisitos, ya que es EXPECIALMENTE DISEÑADO PARA ELLAS, osea que esta acorde a los requisitos del sistema..

No como en pc que el mass effect te pide una cosa, el gta 4 te pide mas, el GOW te pide menos..

Miembro Avanzado Avatar de limo87
    limo87 no está en línea Hombre Argentina

La Pc Manda
    jaja
    Buen post

Usuario GZL Avatar de sicaliptico
    sicaliptico no está en línea Masculino Peru

Cita Escrito por SebaZOscure Ver Mensaje
    Si claro siempre la mato ¬¬.

En una consola tienes diversion por 4-5-6 años, pongamos en ejemplo a la ps2 que por sierto aun salen juegos para ella..

En una pc si quieres probar un juego de que te pide 2GB de ram para que vaya fluido a gastarte 100 pavos en memoria nueva...

Si se te acaba el espacio en el disco a gastarte unos 70 por un disto sata de 250GB..

Si no tienes suficiente video a gastar y gastar..

Un juego en una consola de ultima generacion, no te va a pedir requisitos, ya que es EXPECIALMENTE DISEÑADO PARA ELLAS, osea que esta acorde a los requisitos del sistema..

No como en pc que el mass effect te pide una cosa, el gta 4 te pide mas, el GOW te pide menos..
    yo apoyo al PC, a parte de ser para los JUEGOS te sirve para el trabajo y demás... obviamente que si no eres gamer y te compras una PC trucha empiezas a gastar y gastar por ejem, la xbox 360 salió casi junto con la geforce 8800GT tarjeta con la cual se corren fluidamente los juegos in cluso algunos a más resolución y calidad. el unico punto e contra podría ser la mala optimizacion que hacen algunas empresas a los juegos de PC, claro ejemplo: f.e.a.r., CRYSIS 1, GTA IV.

Por lo demás mi pc ya tiene casi la edad de la 360 y muevo los juegos a una buena resolución y frames.

ADEMASSS.... un JOYSTICK o PAD nunca igualara a un teclado y mouse para los SHOTERS EN PRIMERA persona por más bueno que seas.

Salu2! y bye

"PODEROSAS RELIGIONES MANIPULAN NUESTRA FE....
    LOS INFAMES QUE GOBIERNAN PISARÁN LA HUMANIDAD"

------------------------------------------------------------------------------------