lo provare si funciona sos un re kpo!!
q kpo kpo recontra kpo!!! ni t imaginas lo q me acia falta eso son un kpo master de los master!!
Bueno amigos del gamerzlove esta si es la solución definitiva para aquellos que no tenemos tarjeta de video como yo por ejemplo antes yo entraba a la tienda del rakion ponia un dragon para ver y se ponia negra la pantalla al igual cuando entraba y mi personaje principal tenia mi golen y mi canon ..... se ponia negro pues ahora aca la SOLUCION DEFINITIVA :
Miren y haganlo como lo explico :
UNICO PASO -. Entra a la carpeta donde guardaste tu rakion ya instalado y pegas este archivo en la carpeta "Sripts "y reemplazas lo que hay alli por lo que te estoy dando! y nada tu solución esta hecha
.
![]()
LUEGO :
![]()
Ahora aca esta el archivo ! : No se olviden agradecer !! ........![]()
Si les sirvio mi solución bien esta si funciona 100% garantizada !![]()
GENTE PERDON POR EL LINK SE HABIA DAÑADO AHORA ESTA MI SOLUCION EN 4SHARED DE ACA DESCARGUEN MI SOLUCION DE TARJETA DE VIDEO PERONEN ESTUBE DE VIAJE :
CLIKEAME TARJETA DE VIDEO By <Sky>Rakion![]()
bajas la resolucion al rk?? qe ahce el archivo??
holas loq me asi falta pero queria preguntarte una cosa ojala me la respondas mira man tengop mi cuenta lv 36 y noaguanta mas lv mi maquina se ra por los gigas dela memoria en realidad no lose pero huvo alguienq me dijoq es la resolucion q tienes q cambiar y yo nose como es eso
porque otros leves altos juegan normal y yo no puedo ayudame sera la resoluciond erakion ayudame ps para q no pese tanto al lv porfis yo quisera leevear mas pero la maquian no aguanta em bota y eso q tiene todo lo nesesario para aguantar tienes todo als tarjetas q nesesita o nose qmas pero igaul asi no aguanta porque ayudame o sera la resolucion ?¿?¿?¡'
Mira para poder usar mi arhivo debes de no tener tarjeta de video (fisica) osea
solo integrada con lo que te biene en tu placa por ejemplo en mi placa intel me vino
integrada 128 de video entonces como no tengo tarjetaq de video fisica osea comprada
uso mi programa y normal me agarra bien el rakion saca mis dragones mis canon y todo normal !!
cuando intente bajarlo me aparece en rapidshare
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
No podrias subirlo a otro lado
no funciona el link arreglalo
Dame gracias o t la ves con el y sus hermanos
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me kgue todo
Arregla el link ps SkyRakion de RS no se puede descargar, subelo a otro servidor.![]()
Actualiza el link ya murio.. ._.
Les sugiero saubir archivos no tan pesados a Servidores con mas duración como MediaFire ..
o simplemente adherir el link a Lix.in - Linkprotection
Saludos.