Bueno amigos del gamerzlove esta si es la solución definitiva para aquellos que no tenemos tarjeta de video como yo por ejemplo antes yo entraba a la tienda del rakion ponia un dragon para ver y se ponia negra la pantalla al igual cuando entraba y mi personaje principal tenia mi golen y mi canon ..... se ponia negro pues ahora aca la SOLUCION DEFINITIVA :
Miren y haganlo como lo explico :
UNICO PASO -. Entra a la carpeta donde guardaste tu rakion ya instalado y pegas este archivo en la carpeta "Sripts "y reemplazas lo que hay alli por lo que te estoy dando ^^ ! y nada tu solución esta hecha.
![]()
LUEGO :
![]()
Ahora aca esta el archivo ! : No se olviden agradecer !! ........![]()
Si les sirvio mi solución bien esta si funciona 100% garantizada !![]()
GENTE PERDON POR EL LINK SE HABIA DAÑADO AHORA ESTA MI SOLUCION EN 4SHARED DE ACA DESCARGUEN MI SOLUCION DE TARJETA DE VIDEO PERONEN ESTUBE DE VIAJE :
CLIKEAME TARJETA DE VIDEO By <Sky>Rakion![]()

LinkBack URL
¿Qué son los LinkBacks?
Bueno amigos del gamerzlove esta si es la solución definitiva para aquellos que no tenemos tarjeta de video como yo por ejemplo antes yo entraba a la tienda del rakion ponia un dragon para ver y se ponia negra la pantalla al igual cuando entraba y mi personaje principal tenia mi golen y mi canon ..... se ponia negro pues ahora aca la SOLUCION DEFINITIVA : 
. 

gracias tio