Alguien Me Puede Pasar El Paint Por Q El Me Vendieron Etas Pc No Lo Instalaron El Paint
Esta es una discusion para el tema Paint en el foro Software, parte de la categoria Informática; Alguien Me Puede Pasar El Paint Por Q El Me Vendieron Etas Pc No Lo ...
Alguien Me Puede Pasar El Paint Por Q El Me Vendieron Etas Pc No Lo Instalaron El Paint
by Avalanch.
Si quiere peliar conmigo a puño limpio entra akiTe veo en la arena y llevate un medico para tus heridas
Super Moderator
Busca bien amigo el paint siempre biene hasta en las versiones de windows desatendidas .
Inicio - Programas - Accesorios - Paint
Usuario Activo
Nirvana Tiene Razón.
El Paint Ya Viene Con Windows.. Es Mas.. Creo Que Si o Si Te Lo Trae.. Buscalo En Donde Te Dijo Nirvana !!.. Encontras El Paint y Otros Programas Maz !
Zaludoz.: !
ni q yo fuera lol si ya ise encontrado no le fueran pedido eso y ya en buscado en ascesorios en todas partes y no lo en cuentro y le ago dond dice buscar y coloco a buscar paint y me sale este archivo no se encuentra
by Avalanch.
Si quiere peliar conmigo a puño limpio entra akiTe veo en la arena y llevate un medico para tus heridas
yo pensava q aki savian pero ya veo q no
by Avalanch.
JeJe para mi q te lo eliminaron n_n yo tb elimine mi paint T_T y te comprendo
bueno aki te dejo un enlace ojala te sirva
http://paint-net.softonic.com/imagenes
si no te sirve ese puedes buscar dentro de la misma página ahi hay bastantes ^^
![]()
Les Explico Manes... Paint es una aplicacion ke viene con el windows si tienen razon pero muxas veces puede ke ese archivo no se instale (estaba malo el cd, se interrumpio la instalacion etc etc...) bueno les digo ke ese acceso directo ke tenemos el Accesorios>Paint lleva a la aplicacion mspaint.exe ke esta en nuestra carpeta system32.... entonces si nuestro amigo esta pidiendo ke le pasen en paint solo deberiamos copiar este archivo y pasarcelo ps.. no decirle ke eso lo trae windows etc... ( es mi opinion ) bueno... entonces aki tienes el paint man solo abre el archivo y luego puedes ebtrar desde Accesorios>Paint.... de nada :)
Descargar
Baneado
bueno man yo por lo menos no tuve paint por un tiempo lo abria y me daba un error... despues formatee y volvi a instalar y ahi taba!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)