No te aseguro nada pero nada pierdes con probar este Fuck Deep Freezer es para la version 6.X osea que no es para una version especifica con que tu version sea la 6 creo que si.
Esta es una discusion para el tema Fuck Deep Freezer Boot CD - Eliminar DeepFreeze 6.x en el foro Software, parte de la categoria Informática; No te aseguro nada pero nada pierdes con probar este Fuck Deep Freezer es para ...
Super Moderator
No te aseguro nada pero nada pierdes con probar este Fuck Deep Freezer es para la version 6.X osea que no es para una version especifica con que tu version sea la 6 creo que si.
G4M3RL0V3 (07-31-2009), lylatcruise (06-01-2009)
Newbie
eso me sirvio de mucho gracias
XD![]()
lNirvana (07-24-2009)
Usuario Activo
olz graxias por el programa keria desacerme de ese askeroso deep freeze asi unos mesesgracias k dios te lo pague!!!
![]()
lNirvana (07-24-2009)
Newbie
hola a todos como estan soy nuevo en este foro y la verdad gracias por brindarme su amistad me llamo jose juan sltero sin vicios y pues tratando de buscar algo nuevo en programas de deep freezer para eliminarlo totalmente y espero tener suerte. saludos a todos bay![]()
lNirvana (07-24-2009)
Newbie
(ESTA RESPUESTA ES PARA LEONARDO) me sirvio para un cliente que compro una maquina de un ex-cyber y no tenia la clave. Excelente,Gracias!!
lNirvana (07-24-2009)
Newbie
el primer link no funciona deberias harreglarlo
pero el segundo estava super te pasaste man![]()
lNirvana (07-24-2009)
Newbie
gracias...te kiero.
mil gracias...
lNirvana (07-24-2009)
Newbie
holaaa amigo el link esta mal, haber si lo reparas por fassss gracias
lNirvana (07-24-2009)
lNirvana (07-24-2009)
Miembro Oficial
Oigan com oes el suo quiero un fuck deep fre de la version + 5.0 ya que tengo el fuck deep free de la version 4.0 y la se usar
lNirvana (10-11-2009)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)