¡Hola! Aqui les traigo un videotutorial de una firma básica y sencilla con un resultado aceptable sin necesidad del uso de los famosos C4D. En este videotutorial explica paso a paso la realización de la firma que aparece abajo, asi como algunos tips y/o técnicas que les será de utilidad. El video yo lo considero lo suficientemente explicativo como para entenderse casi a la perfección.
El video fue hecho por mi, Necroshade, usando por primera vez el Camtasia Studio. Ya que es mi primer trabajo utilizando este software de grabación y edición, pido disculpas por algunas partes en que el zoom o el texto aparece antes de lo previsto o desaparece muy tarde.
El video tiene una duración aproximada de 15 minutos y tiene un peso equivalente a 113MB (37MB la versión ligera). La calidad la considero como la mejor y la imagen es muy nítida, por lo cual la hace verdaderamente un tutorial en calidad de video HD con una resolución de 1280x769 y una tema musical de fondo para no aburrir.
El video me tomó mucho tiempo ya que parecía un indio usando ese software. asi que porfavor si van a copiar y pegar por lo menos dejar los creditos.
VIDEOTUTORIAL VERSIÓN PESADA HD (113 MB)
VIDEOTUTORIAL VERSIÓN LIGERA (37 MB)
DESCARGA AQUI EL K-LITE CODEC PACK PARA VER EL VIDEO
IMPORTANTE: En la parte (es) que diga "Presionar Ctrl+G", tienen que presionar Ctrl+Alt+G. Fue un dato que se me paso, disculpen. xD
¡NUEVO! Subida a Megaupload la versión ligera del tutorial, solo con una perdida minima de la calidad. Sin embargo dejaré habilitado el video en versión para los mas "exigentes".
PD: Video editado y resubido
.:Resultado del Tutorial:.
Spoiler
.:Resultados usando el mismo estilo:.
Spoiler

LinkBack URL
¿Qué son los LinkBacks?