Addons Pack para Misiones Actualizado 22/03/09

Esta es una discusion para el tema Addons Pack para Misiones Actualizado 22/03/09 en el foro World of Warcraft, parte de la categoria Estrategia; ...

+ Responder a este tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
    Necroshade. es un distinguido usuario Fan loco de Code Geass Avatar de Necroshade.
    Gracias
    383
    Agradecido 416 veces en 204 Mensajes

Predeterminado Addons Pack para Misiones Actualizado 22/03/09

EDITADO: Porfavor leer el final del post para que se informen sobre los cambios ocurridos recientemente en este pack de addons y asi evitar confusiones y/o dudas.

Bueno aqui traigo mi nuevo pack repotenciado :P. Esta vez incluye algunos addons del anterior pack pero actualizados, se le añadió nuevo addon como Cartographer y se elimino el TomTom xD.

El Cartographer tiene casi la misma funcion que el addon TomTom el cual se eliminó (el addon de la "flechita" si asi lo recuerdan mejor) solo que al abrir el mapa normal, el grande, aparece todo lo que esta en esa zona como si hubieses explorado todo, gran ayuda para no toparse con gigantescas piedras y no perder tiempo a la hora de ejecutar misiones.

Al igual que TomTom, Cartographer con solo darle click a las coordenadas que aparecen en la descripcion de la mision gracias al addon Lightheaded, aparece la flechita magica que te guiará. Esto no es todo, tambien esta incluido el QuestHelper, aunque tambien este en el anterior pack, este esta mas actualizado...como 4 o 5 versiones nuevas adelantadas que el anterior . Con esto tienes una herramienta casi perfecta para subir de nivel con quest.

El Cartographer tambien muestra el nivel para nivelear en cada zona asi tambien como las mazmorras que se encuentran en estas, la cantidad de personas y el nivel recomendado para hacerlas. Toda una mini-enciclopedia en tu WoW xD.Aqui una imagen de mas o menos como se veria el Cartographer desde esta perspectiva:
    Spoiler

DESCARGA EL ADDON PACK AQUI:
    Spoiler

Espero que les guste y les haya servido, ha medida que se vayan actualizando añadiré o quitare nuevos addons para mejorar la eficacia de estos

EDITADO: Eliminado del pack el addon SexyMap ya que este causaba algun tipo de alteracion en la direccion donde se instala el addon, al eliminarse este addon, el pack viene mucho mas ligero. Anteriormente el archivo en si pesaba 45 MB, antes de esta modificacion, pesaba 35 MB y con estas modificaciones ahora solo pesa 20 MB. En otros packs añadiré el SexyMap cuando haya arreglado ese pequeño problema.

PD: Estos addons son únicamente compatibles con la version 3.0.9 de World Of Warcraft

PD2:
    .: Designs by NecroShade :.
    .

MEJORES TEMAS POR MI:
    Spoiler

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Necroshade. por este tema.

Camus27 (07-23-2009), Dark Avenger (03-24-2009), DarKe†O (03-22-2009), drakruka (06-22-2009), Fndah (07-09-2009), Gunz27 (04-29-2009), lylatcruise (05-14-2009), Maikoll (03-24-2009), ytala1688 (05-31-2009)

Dark Avenger es un distinguido usuario Usuario Activo Avatar de Dark Avenger
    Gracias
    218
    Agradecido 99 veces en 68 Mensajes

Predeterminado Re: Addons Pack Actualizado 22/03/09

Oye no tienes un Addons de quest??
    " La vida no son aquellos momentos en los que respiramos, si no en aquellos momentos en los que quedamos sin aliento."

Necroshade. es un distinguido usuario Fan loco de Code Geass Avatar de Necroshade.
    Gracias
    383

Predeterminado Re: Addons Pack Actualizado 22/03/09

Precisamente este addon es de quest ¬¬, lo eliminare debido a un bug que se presento, asi que elminare el link y lo vuelvo a subir

EDITADO: Pack y Link acomodados
    .

MEJORES TEMAS POR MI:
    Spoiler

ricardox es un distinguido usuario Newbie
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Re: Addons Pack para Misiones Actualizado 22/03/09

ola puss no me sirve el cartografer marca un error al entra

00kira es un distinguido usuario Newbie Avatar de 00kira
    Gracias
    0

ola soy nuevo en esto pagina... como se instala el addons ,ia lo descargue, ia lo descomprimi, tengo la version 3.0.9 , en que carpeta tengo q descargarlo....porfavor me podria dar una guia de como activarlo o como tengo q hacerlo para q funcione el addons? ............ah y buen post io ni sabia que existia estos addons q facilitan las misiones

Gracias
    383

Cita Iniciado por 00kira Ver Mensaje
    ola soy nuevo en esto pagina... como se instala el addons ,ia lo descargue, ia lo descomprimi, tengo la version 3.0.9 , en que carpeta tengo q descargarlo....porfavor me podria dar una guia de como activarlo o como tengo q hacerlo para q funcione el addons? ............ah y buen post io ni sabia que existia estos addons q facilitan las misiones
    Tienes que instalarlo en la carpeta Add0ns, se encuentra en donde instalastes el Wow, dentro de la carpeta Interface se encuentra la carpeta Add0ns, ahi dentro lo instalas ^^
    .

MEJORES TEMAS POR MI:
    Spoiler

8. Los siguientes usuarios agradecen a Necroshade. por este tema:

luisdi50 (08-01-2009)

Snkio es un distinguido usuario Newbie
    Gracias
    2

gracias x el aporte man me sirvio

drchapatin es un distinguido usuario Newbie
    Gracias
    1

uu ojala me funcione, recine acabo de crearme la cuenta en el wow je

rabbitevil es un distinguido usuario Newbie Avatar de rabbitevil
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 4 Mensajes

dime pero como lo actvo porque lo instale pero nose como lo activo ......ya estoy dentro del juego..

rabbitevil es un distinguido usuario Newbie Avatar de rabbitevil
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 4 Mensajes

ycomo lo activo dentro del juego-....

Cita Iniciado por Necroshade. Ver Mensaje
    EDITADO: Porfavor leer el final del post para que se informen sobre los cambios ocurridos recientemente en este pack de addons y asi evitar confusiones y/o dudas.

Bueno aqui traigo mi nuevo pack repotenciado :P. Esta vez incluye algunos addons del anterior pack pero actualizados, se le añadió nuevo addon como Cartographer y se elimino el TomTom xD.

El Cartographer tiene casi la misma funcion que el addon TomTom el cual se eliminó (el addon de la "flechita" si asi lo recuerdan mejor) solo que al abrir el mapa normal, el grande, aparece todo lo que esta en esa zona como si hubieses explorado todo, gran ayuda para no toparse con gigantescas piedras y no perder tiempo a la hora de ejecutar misiones.

Al igual que TomTom, Cartographer con solo darle click a las coordenadas que aparecen en la descripcion de la mision gracias al addon Lightheaded, aparece la flechita magica que te guiará. Esto no es todo, tambien esta incluido el QuestHelper, aunque tambien este en el anterior pack, este esta mas actualizado...como 4 o 5 versiones nuevas adelantadas que el anterior . Con esto tienes una herramienta casi perfecta para subir de nivel con quest.

El Cartographer tambien muestra el nivel para nivelear en cada zona asi tambien como las mazmorras que se encuentran en estas, la cantidad de personas y el nivel recomendado para hacerlas. Toda una mini-enciclopedia en tu WoW xD.Aqui una imagen de mas o menos como se veria el Cartographer desde esta perspectiva:
    Spoiler

DESCARGA EL ADDON PACK AQUI:
    Spoiler

Espero que les guste y les haya servido, ha medida que se vayan actualizando añadiré o quitare nuevos addons para mejorar la eficacia de estos

EDITADO: Eliminado del pack el addon SexyMap ya que este causaba algun tipo de alteracion en la direccion donde se instala el addon, al eliminarse este addon, el pack viene mucho mas ligero. Anteriormente el archivo en si pesaba 45 MB, antes de esta modificacion, pesaba 35 MB y con estas modificaciones ahora solo pesa 20 MB. En otros packs añadiré el SexyMap cuando haya arreglado ese pequeño problema.

PD: Estos addons son únicamente compatibles con la version 3.0.9 de World Of Warcraft

PD2:

13. Los siguientes usuarios agradecen a rabbitevil por este tema:

saturno12 (07-09-2009)

+ Responder a este tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)