bueno gracias por tu colavoracion muchas gracias
Bueno menes Como algunos no saben asta donde encantar o si es con piedritas de gold o de cash... Aki les traigo un pekeño y sencillo tuto pa ke levelen sus
Bueno Si kieren encantar avatares pueden encantarlo de level 1 ~ 5 maximo lo pueden encantar con PIEDRAS DE GOLD Ke kuestan 300 de oro cada una ...
Bueno Tienen ke comprar 70 piedritas de esas Con 70 piedritas van a sacar asta level 5 Maximo ... Ok ??
Bueno Para encantar tienen ke kumplir con los siguientes rekisitos ...
*Tener el avatar de gold o cash en su inventario ETERNO es nesesario tenerlo ETERNO Ok??
*Un minimo de 30 mil de gold aparte para comprar las piedritas ...
Bueno una ves ke Ya comprastes la 70 piedritas y tambn Tienes tu avatar ETERNO comprado ... Ke se pueda levelar ... Ojo Avatares asi como estos
Una ves ke Lo tengas en el inventario y cuando lo seleccionaz tendras la Opcion ke dice ENCANTAMIENTO
Observa la siguiente imagen
Bueno una ves dentro del bton
Te saldra la imagen asi ...
Seleccionas el cuadro de la piedra y se te vera asi ...
Para continuar dale en ACTUALIZAR
Y listo
En uno de los sube y baja Llega el momento ke yegastes al Level 5 Ai es donde tienes ke retirarte Porke maz no se puede oK ??
Ojo:
Cuando ia estees en el encantamiento y si te faltan piedritas No debes regresar a comprarlas OK?? Si no pierdes posibilidades de ke No se encante bien
Para level 5 ~ 10 se encanta de esta forma .... (Creditos en esta parte a NzGroNero xD ) ...
(SE RECOMIENDA PODER COMPRAR LA PIEDRA DE ESCUDO 900CASH) SOLO PARA ESTE LVL SOLO POR SEGURIDAD PERO SI ELLAS EN VARIAS OCACIONES SUVE
DE LVL 5 -10 USAR PIEDRAS DE 300 GOLD 300 CASH 500 CASH Y FORTUNE STONE 9000 CASH ASI SU ITEM SUVIRA 100% ASEGURADO..
Salu2...
-------------------------------
CLAN StaNaVip RECLUTA!!!!
mejor clan
.....
bueno gracias por tu colavoracion muchas gracias
¬¬ eso es de otro foro ¬¬ SPAM
DarkZero - Lima
oe men grasias. pero yo tengo la napoleon (cabesa) y el boton de encantamiento se activa, tengo que comprar las 70 piedras primero???
Uhmmm me Ese Monito me Parece Conocido
Ajaaaa
T RobasT El PosT D HACKSANTANA->(hacksanatan es un foro donde sacas hacks de juegos especialment gumbound)
Man almenOz pon Fuente:hacksa......
No t robes PosT :negar:
Visiieten mi Nuevo Blog PD: Stoy ediitandolo =)GamerZLove Superando Los Limites !*