es hora de hacer las cosas
si, hasta lograrlo
si, al 100%
kiero ver algo
soy miedoso y no kiero
Movimiento revolucionario Gunbound (17 de mayo)
HOY...POR LA PTM.
hoy es el dia carajo, vamos pendejos si podemos hacerlo.
Horario latino.
De 3 a 4 de la tarde.
Perú
Colombia
Ecuador
Venezuela
MEXICO
De 4 a 5 de la tarde.
Bolivia
Chile
Paraguay
De 5 a 6 de la tarde
Argentina
Uruguay
Frank4---presente, me apunto, y tu?—no seas timido ni miedoso, no podran hacernos nada. XD!.
- solo les pido atención y conciencia apoyen la revolución y demostremos que nosotros mismos podemos cambiar el mundo, no seamos cobardes y luchemos por nuestro propositos, apuntense y ayuden a difundir este articulo por todos los foros que conocen, por el msn , por el hi5, la revolución esta en marcha solo necesitamos de tu apoyo, y después verán como sera de nuevo el Gb.
- No lo olviden, esos hijos de putas nos estan sacando plata y nosotros no queremos eso, que el juego sea humilde y el de antes. Día mundial de la revolucion gunboundista (17 de mayo) en el horario de arriba.
:censura::censura::censura::censura::censura:
es hora de hacer las cosas
Interesante....
Aunque muchas groseria, eso guardalo para cuenta te comuniques con un Administrador.
Un consejo : Mandale un mensaje con tus demandas al ADM, y al saber esto el vera que no entran por 1 hora , lo suficiente, sabran que es hora de un cambio.
Recuerdo cuando antes jugaba gunbound, me retire porque me gusto mas Rakion, pero hace poco entre y no me gusto para nada, crean nuevas cosas para que saquen nuevos hackers... >.< !
Me parece muy bien, aunque seria mejor si lo resumieras (muy grande)
Salu2
todo eso tu escrivisteyo soy unicornio azul kreo
ya no juego GB xk ya no me atrae y bueno te apoyo
![]()
soy unicornio rojo y te apoyo en to lo que dices ...![]()
Haha eso les pasa por viciosos yo solo juego una hora a la semana
No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito.Te puedes dejar la ropa mi muñeca rota, no la necesito. No es mojar la calentura, hurgar en tu cintura, lo que ando buscando. Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.![]()
Yo apoyo eso Yo jugaba haces unos meses pero estan colocando cosas nuevas y no me gusto quiero el Gb De ANTES Yo apoyo Dale Q Si Podemos Cambiar el Gb
Yo diria qué simplemente si no te gusta no jueges y listo :happy:
Hoy es la revolucion, todos los q se apuntaron, x favor...cumplan su palabra tenemos en:
Peru: 5729 apuntados
mexico: 3215"""2
chile: 423 " " " " " "
bolivia: 419 """""""
venezuela: 364 """"
otros: 1765 """""
vamos carajo...podemos hacerlo solo una puta hora
yo apoyo esto aunke nunca he pagado para el gb... pero juego al Goa yo xD