Pues si tienes razon ami tambien me sale lo mismo no se ke hacer pero talves si me bajo la ultima version del gb la 808 talves me funke si me sirvio eso te aviso ok ya estoi bajando la ultima version jeje bueno eso era todo chau
hola amigos cuando finalizo el mantenimiento y cuando me fui a conectar al gb ya cuando arranca para entrar al juego me sale el suiguiente error: access violation at 0x7C915390 (tried to write to 0x00030FEC), program terminated xfa ayudenme
Pues si tienes razon ami tambien me sale lo mismo no se ke hacer pero talves si me bajo la ultima version del gb la 808 talves me funke si me sirvio eso te aviso ok ya estoi bajando la ultima version jeje bueno eso era todo chau
By JORGE LUIS
si te gusto mi post dale click en thanksok jeje chau
![]()
bueno mam gracias xfa me avisas si te sirvio la nueva version me avisas gracias
bueno mam si te sirve me avisas xfa gracias mam me avisas si te sirvio
Pues no la verdad no me funko ni con la nueva vercion uf bueno no se si sera porke mi pc tara con virus o algo asi pero de todos modos ya la estoi formatando mi pc porke en mi portatil lo prove la nueva vercion y me funciona perfecto y sin ese error talves vez si la formateo mi pc y le pongo todo denuevo keda bien y sien error para entrar al gb jeje bueno eso espero pero de todos modos te aviso si logro resolver ese error ok chau
By JORGE LUIS
si te gusto mi post dale click en thanksok jeje chau
![]()
Dale mam grax io no formateo la mia xq es mini lapto xd y no tiene unidad de cd y x pendrive no se xd ya vere como la formateo