[Info] Kakashi Gaiden al Anime

Participa en el tema sobre [Info] Kakashi Gaiden al Anime en el foro de Anime y Manga, perteneciente a la zona de Ocio; Dentro de un suplemento en la última edición de la Shonen Jump llamado Naruto Chronicle mini BOOK, el cuál resume 10 años de combates en

Usuario Activo Avatar de Zath
    Zath no está en línea Masculino Venezuela

Dentro de un suplemento en la última edición de la Shonen Jump llamado Naruto Chronicle mini BOOK, el cuál resume 10 años de combates en 35 páginas aproximadamente, ha aparecido un anuncio acerca de la adaptación de Kakashi Gaiden al anime.

Kakashi Gaiden, como su nombre lo indica es una historia anterior al manga de Naruto, la cuál tiene como protagonista a Kakashi en su juventud, a los 13 años de edad, y nos cuenta cosas tan interesantes como la obtención de su sharingan, además de que en aquellos momentos el cuarto Hokage aún estaba con vida.

Se ha hablado mucho sobre esta posible adaptación al anime, a ver si en esta ocasión es verdad. Seguiremos informando.

Fuente: Comixaria Kakashi Gaiden al anime

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión:

Al enterarme de esto me agrado la noticia, es bueno saber que esto lo llevarán a la animación, cuenta pasado importante de la historia de naruto y nos da más pasión por el anime/manga- Hasta ahora no hay mucha info, pero esperemos que sea pronto y real

Baneado
    th3princ3s no está en línea Hombre Venezuela

see esperemos haber pero aunke esto seria un exito ya nos hemos llevado muchas desepciones con kishimoto -,- asi q ojala q si esperemos...

Usuario Destacado Avatar de DARKSLAYON
    DARKSLAYON no está en línea Hombre Brasil

seria chevre q lo saquen al anime.......ahi veriamos kakashi cuando era chibolo como nosotros.........y a OBITO (aver si era tan sonso como lo es ahora en akatsuki)y RIN........ojalas sea de verdad y no nos hagan ilucionar por las puras........:DVIVA KAKASHI......:Dsaludos

CREDITOS: BLACKMORE AND AVALANCH

Super Moderador Avatar de Josmell
    Josmell no está en línea Hombre Peru

es muy posible q lo saquen xq
    Spoiler

Usuario Destacado Avatar de S c i e n c e
    S c i e n c e no está en línea Hombre Venezuela

Cita Escrito por DARKSLAYON Ver Mensaje
    seria chevre q lo saquen al anime.......ahi veriamos kakashi cuando era chibolo como nosotros.........y a OBITO (aver si era tan sonso como lo es ahora en akatsuki)y RIN........ojalas sea de verdad y no nos hagan ilucionar por las puras........:DVIVA KAKASHI......:Dsaludos

Aun hay mucha gente que no lee

Obito Esta MUERTO - M U E R T O!
    El que esta en akatsuki ahorita es MADARA UCHIHA conocido como TOBI

MADARA UCHIHA es aquel que logro controlar el kyubi con el sharingan Mas Fuerte para ese entonces. ( el Domador de BESTIAS)

Usuario Destacado Avatar de DARKSLAYON
    DARKSLAYON no está en línea Hombre Brasil

Cita Escrito por AeroSoL ~> Ver Mensaje
    Aun hay mucha gente que no lee

Obito Esta MUERTO - M U E R T O!
    El que esta en akatsuki ahorita es MADARA UCHIHA conocido como TOBI

MADARA UCHIHA es aquel que logro controlar el kyubi con el sharingan Mas Fuerte para ese entonces. ( el Domador de BESTIAS)

me yo ya se q esta muerto......pero yo le digo a TOBI tanbien OBITO porq en el KAKASHI GAIDEN decian q el tenia la conducta de un niño.......:Dy si te fijas bien en naruto shippuden capitulo 101-102 hay una parte donde TOBI hace una payasada a DEIDARA.......:Dsolo por eso yo noma le digo OBITO (por su mismo estilo de pelo , me es dficil no decir OBITO aunque se q es TOBI)pero yo si se q el esta MUERTO - MUERTO......OK espero q me comprendas.....8-)saludos

CREDITOS: BLACKMORE AND AVALANCH

Moderador Avatar de Lockon
    Lockon no está en línea Hombre Chile

En un decir seria una precuela de Naruto

Administrador Avatar de Karurosu
    Karurosu no está en línea Hombre Japon

Y esto será una película o tal vez lo pongan como relleno, sería mejor como relleno , después de tantos malos rellenos que nos han mostrado .

(づ ̄ ³ ̄)づ abasiiitoooooooooooooooooooooo!!!

Usuario Activo Avatar de Zath
    Zath no está en línea Masculino Venezuela

No es un relleno. Está historia es parte del anime/manga como tal...

Simplemente es llevar el Kakashi Gaiden al anime, es decir, que los tomos del manga ahora serán reflejados en animación (anime).

Aún no podemos aclarar nuestras dudas sobre si kakashi en el manga está vivo o muerto. Ya es mucho tiempo desde que vimos agonizando a kakashi y encontrarse con su padre.
    Personalmente, espero y dedusco que no muere, ya que se le ha dado muchas vueltas al asunto y la mayoría de veces es solo para sustentar a los fanaticos.
    -------------------------

Mi teoría sobre madara/tobi es que puede ser que madara haya reencarnado en el cuerpo de obito, si bien relacionamos los nombres son muy semejantes , sin aún mencionar que este tiene su ojo izquierdo tapado y solo muestra el derecho y relacionandolo con obito este murió dandole su ojo izquierdo a kakashi quedansode así con el ojo derecho.

En fin, tanto ustedes como yo espero que esto valga la pena ilusionarlo.

Super Moderador Avatar de Josmell
    Josmell no está en línea Hombre Peru

lo mas seguro es q lo saquen como un flashback de kakashi contandole a alguien la historia de como consiguio el sharingan