buen aporte man keria dividir un juego e tengo de 512 kb xq pesa mucho
hola amigos esta vez les traigo un tutorial de como dividir y comprimir un archivo en varias partes .rar
primero que nada les recomiendo que si son varios archivos los pongan en una carpeta y proceder a comprimir y seleccionar esta carpeta con el programa winrar este proceso es muy sencillo
hacemos clic en el archivo que queramos comprimir y luego le damos donde dice añadir al archivo
en la pantalla que nos saldra la opcion de partir en volumenes aqui seleccionaremos el tamaño maximo de las partes por ejemplo si queremos partes de 95mb escribimos 95m
si le queremos poner una contraseña le damos clic en avanzado y le ponemos establecer contraseña y ahi ponemos el pass deseado
una vez hecho esto le damos clic en aceptar y esperamos que termine el proceso de compresion y segmentacion del archivo
o carpeta
como el archivo original tenia 504mb,el resultado es el siguiente
cinco partes de 95mb y una de 22.5 mb
para tener el archivo original se debe descomprimir cualquiera de las partes (estando todas en la misma carpeta)automaticamente se unen solas las partes
por ultimo es importante señalar que si el archivo a comprimir es muy grande por ejemplo un juego de 6 gigas y quieres dividirlo en 12 partes de 50mb tardara bastante mas y gastara mas recursos de tu computadora
este proceso tarda un poco ,es recomendable cerrar todos las aplicaciones asi tardara menos en terminar el proceso
aqui termina mi tutorial
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
cualquier duda pregunten
creditos :jasnowell
buen aporte man keria dividir un juego e tengo de 512 kb xq pesa mucho
YouTube Video
¿Como poner videos en GamerZLove?
sirbe con cualquier archivo
Amigos o Enemigos ?
Ojo, tenemos que tener cuidado si no tenemos el archivo original y perdemos una de las particiones del archivo en .rar.
Jojo, pero si quiero dividirlo en, por ejemplo, tengo un archivo de 5 mb y lo quiero dividir cada uno en 500 kb, ¿Como quedaria?
500k???
OMG... Años sin entrar a este foro, y mi firma lo demostraba